¿Quieres aliviar las molestias musculares que te están impidiendo disfrutar del día a día o de tus vacaciones?

Disfruta de los beneficios de un buen masaje

Te ayudará a liberar tensiones acumuladas, aliviar dolencias que pueden aparecer en las vacaciones justo cuando el cuerpo se relaja. O tras una actividad deportiva de alta intensidad.  

Te ayudo a liberar puntos de dolor

A través de manipulaciones y presiones ayudo a liberar los puntos de dolor del cuerpo y los bloqueos energéticos facilitando así la mejora de la movilidad corporal y la salud del cuerpo

En los tratamientos que ofrezco hay asesoramiento e indicaciones para realizar determinados estiramientos y correcciones posturales que te ayudarán al buen funcionamiento del cuerpo.

Me desplazo al lugar donde te encuentres ya sea un apartamento vacacional, un hotel o incluso, a tu hogar.

Masaje terapeutico Menorca
Gisbert Massages Menorca

Mi nombre es Isabel Gisbert

Me dedico al mundo de los masajes desde hace 20 años por herencia familiar. A través del legado de mi padre he aprendido, desde muy temprana edad, a escuchar el cuerpo y a entender y tratar la causa de sus dolencias.

A lo largo de los años he adquirido una amplia formación en diferentes disciplinas como el Quiromasaje, Masaje deportivo y de Recuperación, Reflexología, Masaje ayurvédico y terapia holística. Tengo una amplia experiencia como terapeuta lo que me ha llevado a crear mi propia técnica.

Me apasiona ayudar a los demás a mejorar su bienestar físico y emocional ofreciendo tratamientos adaptados a las necesidades de cada uno.

Todo ello, me ha aportado mucho conocimiento del cuerpo y de su funcionamiento, las causas de sus dolencias tanto a nivel físico como mental. Así como también los beneficios que aporta un buen masaje para la salud.

Me dedico a la recuperación y prevención de trastornos del aparato locomotor mediante diferentes técnicas y me caracterizo por la atención individualizada de cada persona.

Las experiencias de personas que han probado Gisbert Massages & Health

Gisbert Massages & Health ofrece sus servicios en Menorca

Minorca Sailing
Valentin Star - Masajes Menorca
Llucasaldent Gran Agroturismo Menorca
Charter en Menorca

Me apasiona la relación que tiene el cuerpo con la mente

La naturaleza y la magia de su funcionamiento. Soy una amante de los masajes y por mi propia experiencia y la de mis clientes he podido comprobar la relación de la enfermedad cuerpo mente y lo liberador que resulta un buen masaje tanto a nivel físico como emocional

Si quieres aliviar, relajar y recuperar tu cuerpo haz clic aquí para obtener más información sobre mis servicios

Política de Privacidad | Política de Cookies

Diseño de marca creado por Marta Bernal y Web realizado por Angy Sanz

Abrir chat