MASAJES TERAPEUTICOS MENORCA

Elige el que más se adapte a tus necesidades

En Gisbert massage liberarás tensiones acumuladas y aliviarás dolores musculares que no te permiten disfrutar del día a día o de tus vacaciones

Los tratamientos son personalizados, adaptados a tus necesidades. Además, se realizan con productos orgánicos y con todo lo necesario para incrementar el confort y el relax del lugar donde te encuentres.

Relajación Profunda con Aromaterapia

Momento de relax incomparable. Entrega tu cuerpo a las olas rítmicas de un masaje de pies a cabeza. Los movimientos largos y envolventes del masaje y la inhalación del delicado aroma de los aceites esenciales con sus propiedades curativas, te conducirán a un estado de relajación máxima restaurando cuerpo y mente

Reflexología

Masaje podal terapéutico basado en la estimulación de puntos reflejos de los pies los cuales corresponden a distintas partes del cuerpo. Al masajear de forma refleja estos puntos ,los órganos, músculos y otras partes del cuerpo reciben un efecto curativo que te llevará también al bienestar y relajación general.

Gisbert Massage Signature

Vive y disfruta la experiencia de recibir un masaje diferente y único en el que se integran estiramientos del masaje tailandés, con las manipulaciones y amasamientos del masaje clásico y la digitopuntura. Experimenta el placer de sentir como todo tu cuerpo es tratado, alineado y liberado de tensión al tiempo que se recoloca de manera suave y armónica restaurando así el flujo energético

Couple Retreat

Comparte un momento único junto a tu pareja disfrutando de la desconexión y del relax de un buen masaje. Ambos os olvidaréis del estrés y juntos reiniciareis las emociones, quitareis tensiones lo que favorecerá una mayor compenetración y fluidez de las energías entre vosotros.

Masaje deportivo

Es un tipo de masaje indicado para personas altamente activas. Consiste en una serie de maniobras con efecto analgésico en los grupos musculares implicados. Combina estiramientos, compresiones, presiones y fricciones.

El masaje deportivo te ayudará a mejorar el rendimiento y a preparar los tejidos para el esfuerzo deportivo durante una competición o entrenamiento. Así como, favorecer la recuperación del cuerpo después de una actividad. Ayuda a prevenir lesiones, a reducir dolores y a la mejora de la flexibilidad.

Shiro Abhyanga

Masaje Ayurvédico que se dedica por completo a la cabeza cara cuello y hombros. Considerado una joya en la medicina tradicional India por su efecto relajante y antiestrés. El masaje se centra en los puntos energéticos que conectan el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual que a través de las fricciones y presiones sentirás como se libera la tensión acumulada ayudando así a elevar la vibración positiva. Toda una experiencia para el alma.

 

Pindas Weda

Masaje Ayurvédico realizado con unas bolsitas de algodón( Pindas) preparadas con hierbas aromáticas y medicinales mezcladas con aceites esenciales. Las pindas son usadas con movimientos relajantes y suaves presiones; junto con los efectos terapéuticos de la fitoterapia, ayuda a desintoxicar el cuerpo, drena la linfa induciéndole a un estado de relajación máxima.

Thai de pies

Masaje Tailandés que consiste en la estimulación de los puntos reflejos del pie. Trabajando sobre estos puntos se consigue una respuesta en los órganos, glándulas, aparatos y sistemas correspondientes consiguiendo restablecer y armonizar un correcto flujo de tu energía corporal y las funciones de todo tu organismo. 

Masaje drenante con maderoterapia

Masaje reductor y anticelulítico en el cual se utilizan elementos de madera artesanales para conseguir los efectos deseados de remodelación del cuerpo.

En este masaje se utilizan tres tipos de técnicas:

Primero se realiza un drenaje linfático que ayuda a preparar la piel y a mover adiposidades.Después se aplicará un masaje activador con aceite reductor y por último se utilizarán elementos de madera.

Se recomienda realizar un mínimo de tres sesiones seguidas para poder ver los resultados

Masaje Fusión

Este masaje es una fusión entre el relajante y el terapéutico. Ideal si deseas relajar el cuerpo y al mismo tiempo necesitas que el terapeuta se centre en algunas zonas donde hay más tensión y la libere con un aporte terapéutico extra

  » Precios especiales para Residentes y Colaboradores » 

Las experiencias de personas que han probado Gisbert Massages & Health

Mis tratamientos incorporan mis conocimientos a través de la experiencia y mi formación. Considerando que cada cuerpo es diferente, mi objetivo es personalizar el masaje a tus necesidades.

Te traigo la experiencia de disfrutar de un masaje en la tranquilidad de tu hogar.

Condiciones Generales de Gisbert Massages

Se ruega leer las condiciones antes de contratar los servicios de la web Gisbertmassages and health. Al contratalos está aceptando los términos de las siguientes condiciones.

Gisbert massages cubre toda la zona de la Isla de Menorca

Puede reservar su cita a través del formulario que encontrará en la web o bien mandando un mensaje al número de teléfono que encontrará en el apartado de contacto.

Se recomienda reservar cita con suficiente antelación para garantizar la disponibilidad.


Se llegará al lugar de la cita 15 min antes de la hora acordada.
Las llegadas tardías causadas por el cliente pueden reducir el la duración del tratamiento aplicando el coste del tratamiento completo.

Si tiene que cancelar o modificar su reserva, por favor notifíquelo con 24 horas de antelación. Las cancelaciones en menos de 24 hrs tendrán un cargo del 50% y las de menos de 12 hrs de antelación o el hecho de no presentarse supondrán un cargo del 100%.La cancelación de Paquetes o Grupos requerirán una notificación de una semana para evitar el cargo de su totalidad.

Todos los tratamientos se pagarán en efectivo una vez finalizado el tratamiento.

Le rogamos nos informe de cualquier problema de Salud, Alergia o Lesión al hacer su reserva.

Política de Privacidad | Política de Cookies

Diseño de marca creado por Marta Bernal y Web realizado por Angy Sanz

Abrir chat